Por: Xail Iguarán

Llegó el mes de amor y amistad, y con él, la época de volvernos a enamorar. Es la época del año en que la mayoría de mujeres quieren verse y sentirse extraordinariamente hermosas, sin perder el estilo, la seguridad y la actitud para lucir perfecta. Como diría William Hazlitt, “La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad”; en el amor pasa igual, cuando nos vamos a los extremos en nuestras relaciones corremos el riesgo de perderlo todo.

Para ese momento tan esperado, debajo de toda esa emoción y ansiedad, solo hay un pensamiento: ¿Qué me voy a poner? ¡No te preocupes! Te daremos opciones de maquillaje, outfits y accesorios que están en tendencia en Pre-Fall 2014 para que cumplas tu objetivo deseado: crear un look atractivo que destaque tu figura, sin revelar demasiado y, ¡conquistarlo!

Accesorios: Esta temporada para captar la atención de tu pareja, te recomendamos para lucir piernas espectaculares usar tacones de delgados, como los que proponen Sophia Webster, Charlotte Olympia y Gianvito Rossi – sin perder los detalles- tus piernas parecerán más largas y más seductoras.


(Sophia Webster Fall 2014)

Las joyas son primordiales para darle un toque extra de sofisticación.
Aretes o collares maxi de Assad Mounser son el ejemplo ideal.

www.style.com

Para acentuar la cintura, usa un cinturón y así delinear tus curvas.

Ojos: Para lograr un impacto, ¡los ojos son el camino a seguir! Nuestro consejo es no exagerar, la mirada es el reflejo del alma. La clave es resaltar, no ocultar.
*Enriza tus pestañas, hace una gran diferencia. Si eres fan del smokie eye, prueba con tonos metalizados que están en tendencia esta temporada o el cat eye para un look sobrio, pero sensual.

     

(Donna Karan Fall / Winter 2014)                                  (Anna Sui Fall / Winter 2014)

Labios de lujo: Los labios rojos han sido un clásico para las mujeres de todas las edades y más en estas fechas especiales. Elije un color que se adapte a tu tono de piel y al de los ojos, si vas a aventurarte en los ojos trata de ser más delicada con los labios y viceversa. Labiales en tonos vinos, rojos, rosas, corales son una gran elección, y hacen que los dientes se vean más blancos.

Sexy Estilo: En amor y amistad, todos queremos vestirnos para impresionar, pero, ¿por qué no usar las últimas tendencias? El LBD (Little black dress) es un clásico, nunca puedes fallar con él y te hace lucir más delgada.


(Victoria Beckham Fall 2014)

Esta temporada vienen fuerte los colores brillantes, pero te recomendamos la combinación rojo-naranja como lo propone Prabal Gurung, en colorología esta combinación te hace más deseable.

Ten en cuenta de mostrar solo una parte de tu cuerpo, o piernas, escote o espalda, pero hagas lo que hagas, no te pongas un vestido que muestre las 3, ¿quieres que preste atención en lo que dices o lo que muestras?

Hombres, ¿creían que nos olvidaríamos de ustedes?, esta vez no queríamos dejarlos por fuera, cuando hablamos del amor es cuestión de pareja. Tanto ellas como ustedes deben verse impecables, la imagen vende más que mil palabras, así que para ti también hay ideas.

Vístete para la ocasión: Analicen, ¿a dónde la vas a invitar esta noche? Todas esperan que sea un lugar elegante y romántico, vístanse para la ocasión. Esta temporada vienen fuertes los estampados psicodélicos y los puntos, son diferentes y te verás único.

     
(Versace Fall 2014)                                              (Dior Homme Fall 2014)

Pantalón: Esta temporada podemos ver colecciones con tonalidades verdes, azules y estampados. Sabiéndolos combinar, nada aquí puede fallar.

   
(Lanvin Fall 2014)                                               (Bottega Venta Fall 2014)

Zapatos, cinturón y accesorios: En zapatos llegaron para quedarse los slippers, son cómodos y vestidores, en tonalidades vino, verde y azules. Lo importante es que estén perfectamente limpios y que sean adecuados para tu look.


(Del Toro Fall 2014)

Para finalizar, a ambos recomendamos perfumarse, sonreír, ser ustedes mismos, dejar de un lado los miedos y arriesgarse a todo, tanto en la moda, como en el amor, todo es un aprendizaje.

Por: Xail Iguarán

Be Sociable, Share!

Leave a Reply